Presentación oficial de Amalia Rembiszewska

Como patrocinadores oficiales del Hozono Global Jairis, acogimos ayer la presentación oficial de Amalia Rembiszewska.

La jugadora polaca llegó este verano para reforzar el juego interior del equipo murciano y, tras ser la MVP en el primer partido de Liga Femenina Endesa, la ala-pívot se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas del entrenador Eric Surís.

Nuestro Gerente, Cristóbal García Morata, y el Presidente del club, Salvador Costa, acompañaron a Amalia Rembiszewska en la presentación, a la que también asistió Iris, la mascota oficial del club.

Cristóbal García aseguró que “para el grupo Marinocio es un placer poder ayudar a este gran club durante tantos años, y agradecemos que año tras año sigan pensando en nosotros”.

Por su parte, Salvador Costa manifestó que “Amalia es una jugadora muy versátil, con un tiro exterior que por seguro va a destacar en la liga”.

“Creo que va a ser una de las jugadoras que va a dejar huella en la Liga Femenina Endesa, y por seguro el año que viene estará en la mente de los grandes equipos de la competición”, concluyó el presidente del club.

Rembiszewska afirmó que está “muy feliz de tener esta oportunidad por parte del Hozono Global Jairis, fiché aquí porque había oído grandes cosas del club y de las personas que trabajan en él”. Sobre las aspiraciones del club, Amalia confirmó que “aspiramos a grandes cosas, nos ponemos metas de temporada pero siempre pensando en qué debemos hacer hoy para seguir mejorando”.

“Haré lo que sea necesario para ayudar a mi equipo a ganar”, sentenció la interior polaca.

Un fichaje que llega para seguir ilusionando a la afición local y ayudar al Hozono Global Jairis a conseguir llegar a lo más alto de la competición nacional.

Facebook
Twitter
LinkedIn